Liza Blanco revela que sufrió depresión post parto

Arte Y Medio

La comunicadora Liza Blanco reveló en un vídeo publicado en el canal de YouTube, que comparte con su esposo Jhoel López, The Babys Life, que justo luego de pasar el duro momento del nacimiento prematuro de su hija, inició un proceso de depresión post parto.

Blanco aseguró que quien se dió cuenta de la situación fue su esposo, quien le hizo notar que necesitaba ayuda profesional.

Dentro de los síntomas que esta logró señalar recalcó el no sentirse bonita, ansiedad por comer, no querer salir de casa y solo sentirse plenamente feliz con su pequeña Lenash.

" Yo decía porque me siento así, si yo tengo gente que me quiere, tengo una familia hermosa ¿porque?" Son las palabras que Blanco utiliza para definir sus sentimientos mientras lidiaba con "baby blue", termino psicológico con el que se denomina la condición  de depresión post parto.

Para solucionarlo, Liza dijo que acudió junto a su esposo donde especialista y un tratamiento, el cual duro alrededor de dos meses.

Muchas madres primerizas como Liza suelen sufrir este tipo de situaciones justo después de dar a luz, es una condición totalmente hormonal y para el cual se necesita la ayuda de expertos para solucionarla.