Alejandro Sanz y Camila Cabello estrenan vídeo de "Mi Persona Favorita"

Arte Y Medio

En colaboración con Camila Cabello, Alejandro Sanz lanzó este jueves su nuevo vídeo del tema "Mi Persona Favorita", la canción que forma parte del doceavo material discográfico del músico español, el cual lleva por nombre "El Disco".

Universal Music informó que el álbum será lanzado el próximo 5 de abril y que, además de los ya conocidos duetos junto a Camila Cabello y Nicky Jam, incluirá también una colaboración con el ex integrante de Calle 13 Residente.

Cuatro de las diez canciones de "#ElDisco" fueron grabadas en colaboración con otros artistas. Ellos fueron la española Judit Neddermann en "Este segundo", el estadounidense Nicky Jam en "Back in the city", su compatriota René Pérez Joglar "Residente" en "Los lugares", y la cubana Camila con #MiPersonaFavorita.

El disco se grabó entre marzo y octubre del año pasado en los Art House Studios y MOW Studios de Miami, y viene romper el silencio de casi dos años, que el cantante tuvo después de su aparición en Madrid con el concierto Más es Más.