007 Media presenta nuevos estudios donde será realizado MasterChef

Arte Y Medio

La empresa productora 007 Media,  quienes actualmente son los realizadores de Masterchef República Dominicana, presentaron el tercer estudio más grande y moderno de América Latina a los medios de comunicación, donde será realizado el reality. 

La nueva temporada de Masterchef RD, comienza el primer domingo de abril por Telesistema 11, con capítulos de 2 horas de duración, y desde ya se anuncian otras temporadas y formatos de este reality para este año y el próximo. 

El estudio con tecnología de punta 4k, unidad de exteriores portátil y compacta, iluminación led en su totalidad, 1,200 metros cuadrados de set, 300 metros de oficina y 200 metros de post producción, que anuncia varios proyectos a realizarse en esta plataforma para este 2019, y el 2020. 

Recientemente firmaron un convenio con W Studios by Univisión, para realizar otros formatos internacionales en versiones dominicanas próximamente. Convenio que traerá asistencia, coproducción, tecnología, equipos y que amplia el alcance de esta productora nacional. 

Dentro de los proyectos que se vislumbran para su realización local, está la versión dominicana de “Nuestra belleza Latina”, que será realizado en la Republica Dominicana por dominicanos, y con talentos nuestros, lo que generará aun mas empleos y oportunidades para el país.