Shadow Blow y Mozart La Para estrenan nuevo sencillo en la app LaMúsica

Arte Y Medio

Shadow Blow y Mozart La Para estrenaron el nuevo sencillo y vídeo musical titulado "Pa Que Sufran" en la plataforma digital LaMúsica, la plataforma digital de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) , este jueves.

La nueva canción y el vídeo musical están disponibles exclusivamente en la aplicación móvil de LaMusica y en su sitio web oficial, www.LaMusica.com durante 24 horas, antes de su lanzamiento mundial el viernes 29 de marzo en otras plataformas digitales.

"Pa Que Sufran" mantiene el sello emblemático de éxitos que caracterizan a Shadow Blow.  "Contento estoy con este momento histórico de mi carrera, el estreno de mi nueva canción con LaMusica App me llena de emoción”, comentó Shadow Blow. “Me tomo un mes preparar este sencillo, el cual se los dedico a mis fieles seguidores #FiebreShadowBlow y a los que se unen a mi mundo artístico”.

El vídeo fue filmado en Santo Domingo, República Dominicana en específico en las pirámides de Valle Nuevo. Con su ritmo contagioso y un estilo visual cinematográfico, "Pa Que Sufran" cuenta la historia de dos jóvenes que se enamoran perdidamente, pero pese a las adversidades mantienen su relación muy entre ellos, y dejándole saber a todos a su alrededor que sufran.