Nicky Jam dice que ser un chico normal le ha llevado al éxito

Arte Y Medio

Nicky Jam, esa "normalidad" es uno de los elementos que le han permitido coronarse como uno de los artistas más exitosos de la música en español de los últimos años.

La primavera de 2019 lo encontró con trece nominaciones a los Latin Billboards, que se entregan en Las Vegas el 25 de abril próximo, su segundo álbum de estudio listo y una participación en la tercera película de la serie "Bad Boys" con Will Smith.

Además está "Te robaré", su recién estrenado tema con Ozuna, que describe como un "reguetón sexy", que lo regresa a la esencia del género.

"Hoy en día en la música urbana hay dance, hay pop, guitarras, muchos elementos. Esta canción es para las discotecas y es la esencia del género", explica.

La idea de invitar al "negrito de los ojos claros" vino una vez que estaba lista la canción. "La voz de él que es alta, comparada con la mía, le da el color que queríamos. De inmediato pensamos en él", indica sobre el reencuentro con un artista en el que había colaborado en remixes pero nunca en algo nuevo como "Te robaré" y para Nicky Jam "ya era hora".

El tema forma parte del disco "Íntimo", que saldrá este verano y que comenzará a presentar en la parte norteamericana de su gira homónima y que lo llevará a partir del 11 de abril por 13 ciudades estadounidenses, entre las que están Chicago, Boston, Las Vegas, Los Ángeles y Miami, entre otras.