Mozart y Alexandra inician tramites de divorcio tras 10 años de matrimonio

Arte Y Medio

El cantante urbano Mozart La Para y su esposa Alexandra Hatchu anunciaron la noche de este martes que iniciaron proceso de divorcio, luego de 10 años de matrimonio. 

La pareja dio a conocer la noticia a través de los perfiles de ambos de Instagram, donde aseguraron era una decisión tomada por mutuo acuerdo y que pese a la separación seguirán siendo una familia donde reine el amor y el respeto para continuar juntos en la formación de su pequeña hija Charlotte. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Erickson Fernandez y Alexandra Hatcu, deseamos comunicarles con mucho respeto y estima a nuestro público, amigos y relacionados, que iniciamos un proceso de separación luego de 10 años de matrimonio. Es una decisión muy meditada, madura, de mutuo acuerdo y desde el cariño y el respeto que nos tenemos. Siempre seguiremos siendo una familia, donde el amor y el respeto seguirá permaneciendo entre ambos para seguir siendo compañeros de vida y formación de nuestra pequeña Charlotte. ?????????? Le pedimos a todos los medios de comunicación respeto tanto por nosotros como por nuestras familias y muy en especial por nuestra hija y que sea respetada la privacidad con la que decidimos dar este paso. Es la única vez que tocaremos este tema familiar a través de los medios de comunicación. CON AMOR, CARIÑO Y RESPETO

Una publicación compartida de  ? ALEXANDRA ? (@alexandramvp) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Erickson Fernandez y Alexandra Hatcu Deseamos comunicarles con mucho respeto y alta estima a nuestro público, amigos y relacionados, que iniciamos un proceso de separación, luego de 10 años de matrimonio. Es una decisión muy meditada, madura, de mutuo acuerdo y desde el cariño y el respeto que nos tenemos. Siempre seguiremos siendo una familia, donde el amor y el respeto seguirá permaneciendo entre ambos para seguir siendo compañeros de vida y formación de nuestra pequeña Charlotte. Le pedimos a todos los medios de comunicación respeto, tanto por nosotros como por nuestras familias y muy en especial por nuestra hija y que sea respetada la privacidad con la que decidimos dar este paso. Es la única vez que tocaremos este tema familiar a través de los medios de comunicación. CON AMOR, CARIÑO Y RESPETO

Una publicación compartida de  MOZART LA PARA (@mozartlapara) el

La noticia a consternado tanto a los fanáticos del artista como a personalidades del medio, que han comentado las publicaciones lamentando la dura decisión. 

Se recuerda que la pareja ha estado junta desde los inicios de carrera del artista en 2009 y juntos procrearon una hija, Charlotte de seis años.