Miriam Cruz se une a Amara La Negra para estrenar nuevo tema musical

Arte Y Medio

La Diva del merengue Miriam Cruz y Amara La Negra se han unido para hacer una nueva colaboración, la cual viene acompañada de un vídeo en el que ya se trabajan los últimos detalles. 

Las artistas han mostrado a través de sus redes sociales pequeños fragmento de lo que será esta colaboración y el vídeo, que ya está disponible en sus canales de Youtube, muestra las bellezas de Las Calderas de Baní y contó con la dirección de Hayro Cáceres y la producción ejecutiva de LANHUT Récords.


Luego de la exitoso tema “Sola” a dúo con La Insuperable, Miriam vuelve a unir su experiencia y carisma con una joven interprete como Amara. La unión femenina de ambos géneros sigue en pie!. El videoclip oficial será estrenado próximamente en todas sus plataformas digitales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@miriamcruzoficial ??? La Diva del Merengue, Miriam Cruz, sorprende una vez más a sus seguidores con un nuevo behind the scenes junto a Amara la Negra. El vídeo, que ya está disponible en sus canales de Youtube, muestra las bellezas de Las Calderas de Baní y contó con la dirección de Hayro Cáceres y la producción ejecutiva de LANHUT Récords. Aunque el tema que grabarán juntas no ha sido puesto al descubierto, se espera que se trate de una nueva fusión de merengue acompasado con el ritmo urbano de Amara. La unión femenina de ambos géneros sigue en pie! ???????? #SigueLaCruz El videoclip será estrenado próximamente en todas sus plataformas digitales. . ???????? Productor Ejecutivo: LANHUT Récords. ???? Photography : Hayro Cáceres. @hairocaceres_ ???? Dirección Creativa: Hayro Cáceres. ????Asistente de producción : Kendry Medina. ???? Cámara 2: Lucía Gómez. @lucytagomez ???? Maquillaje: Neftaly Lizardo. @neftaliz_lizardo

Una publicación compartida de  A M A R A "LA NEGRA" (@amaralanegraaln) el