Maluma y J Balvin protagonizan un romántico episodio en Instagram

Arte Y Medio

Se dijo que entre Maluma y J Balvin existía una rivalidad, pero estos han demostrado que su relación está mejor que nunca gracias a unos cariñosos mensajes que intercambiaron vía Instagram.

En una de sus recientes historias en Instagram, Maluma dejó ver que estaba junto a su compatriota. Se le vio caminando y dijo "hey precioso, ven". Entonces apareció en escena J Balvin y comenzaron a bromear sobre sus barbas.

En medio de la plática, Balvin dijo su famosa frase "siempre papi, nunca inpapi" y explicó que hay una zona en su rostro en donde no crece la barba, lo que provocó la risa de Maluma.

Hacia el final del video, Maluma comentó de Balvin: "Está precioso, ¿no? Es lindo", a lo que éste respondió "Estoy hermoso".

El intercambio de mensajes cariñosos no es nuevo entre las dos estrellas colombianas, pues Balvin comentó hace unos días una de las fotografías de Maluma.

"Que HP más bello", escribió en una imagen que mostraba un close up de Maluma, quien le respondió "precioso".

"El

El intérprete de "Felices los 4" dedicó un mensaje a Balvin en su más reciente publicación de Instagram. "Alguien que le diga a @jbalvin quién es el ‘papi’ de verdad".  Balvin únicamente respondió con risas.

Quien apareció en escena fue Natalia Barulich, la novia de Maluma, con el mensaje "agradezcamos al fotógrafo por estas joyas", aunque no reveló si ella había sido la autora de las imágenes.

Los cantantes colombianos han sido objeto de rumores de problemas entre ellos desde hace años, pero, según Maluma no hay ningún problema.

""