Covi Quintana se presenta en París con "Soy Dominicana"

Arte Y Medio

La cantautora dominicana Covi Quintana, presentó el concierto “Soy Dominicana”, en las instalaciones del Instituto Cervantes en París.     

El evento estuvo organizado por    La Delegación Permanente de la República Dominicana ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación la Ciencia y la Cultura (UNESCO), presentó el concierto “Soy Dominicana”, de la artista Covi Quintana. 

La cantautora dominicana de tan solo 26 años se presentó en París, en el marco del proyecto cultural “Arroz con Mango”, una iniciativa de la Delegación Dominicana ante la UNESCO, el Instituto Cervantes y la Dirección General de Cine de la República Dominicana (DGCINE), a un envento en el que se dieron cita miembros de la comunidad dominicana en París.

Tras aperturar el evento, el embajador José Antonio Rodríguez, expresó que “lo mejor de la cultura dominicana es que todo el mundo quiere vivirla y sentirla, no es nada extraño que hoy con una artista joven como Covi Quintana, la sala esté llena”.

Y a seguidas sostuvo que, “es para nosotros un orgullo presentar en esta edición a un artista que no canta por cantar”.  Añadió que, “lo mejor de Covi es su autenticidad, una joven que no es artista solamente por fuera sino también por dentro”, resaltó el delegado permanente ante la UNESCO.

En la actividad también estuvo presente la Embajada de la República Dominicana en Francia, representada en Masiel Medina, consejera de esa misión diplomática, quien destacó que, “reviste para nosotros un honor ser parte de este tipo de iniciativas y más cuando se trata de resaltar y evidenciar nuestra cultura”.