Ana Torroja vuelve al país para presentarse el próximo 8 de junio

Arte Y Medio

La artista española Ana Torroja regresa a Santo Domingo en una sola presentación en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua el  8 de junio, bajo la producción de SkyPro, del empresario artístico Pedro García.

La ex-integrante del grupo Mecano es una de las artistas españolas de gran presencia en el mercado dominicano, desde sus inicios en la agrupación hasta su etapa en solitario, como lo ha hecho saber en cada presentación que ha realizado en el país.

 Torroja regresa con nuevo material, pues en su maleta carga su más reciente sencillo, “Llama”. Con este nuevo tema, la cantante regresa a sus orígenes con matices del género electrónico, lo que otorga un sonido adaptado a los tiempos con la esencia de un estilo que la ha llevado a lograr el éxito en sus más de 35 años de carrera artística.

Esta es la segunda vez que se presenta en solitario en Santo Domingo, y primera en el Teatro la Fiesta del hotel Jaragua en donde interpretara todos sus éxitos de la agrupación Mecano.

 Las boletas  estarán disponibles en Tuboleta.com.do,  tiendas La Sirena y Súper Pola,  Ticket Express y el Club de Lectores del Listín Diario.