Justin Bieber: "Selena siempre tendrá un espacio en mi corazón, pero Hailey es lo mejor que me ha pasado"

Arte Y Medio

Justin Bieber  ha decidido responder a los comentarios negativos de Internet sobre su matrimonio y las personas que atacan constantemente a su esposa, la modelo Hailey Baldwin, a quien acusan de infiel y de racista. 

“Tú no estás enamorado de Hailey. Hailey se acuesta con hombres como Shawn Mendes por la fama y ella es racista”,fue lo que escribió un usuario de Instagram, por lo que Bieber ha decido no callar y hacer una captura de pantalla de su extensa respuesta y compartirlo en su propia cuenta. 

“Dejen de enviarnos estos mensajes a Hailey y a mí. Si me quieren, hagan una captura de pantalla de esto y compartnlo por todas partes”, ha solicitado el intérprete a sus más de 106 millones de seguidores en la red social.

Bieber, que también ha recibido críticas por supuestamente seguir enamorado de su expareja Selena Gomez, dejo claro a quienes insinúan que tarde o temprano volverá con la cantante y actriz, que la amo pero que eso ya paso. “Amé y amo a Selena, ella siempre tendrá un lugar en mi corazón, pero estoy locamente enamorado de mi esposa y ella es absolutamente lo mejor que me ha pasado nunca”, asegura el artista.

“Tu inmadurez hace que tengas una cuenta dedicada a meterte con mi mujer y eso es absolutamente absurdo. ¿Por qué dedicaría mi vida entera a estar casado con alguien si quisiera volver con mi ex?”, continúa el cantante en un mensaje junto a una imagen de Baldwin en ropa interior.


“El hecho de que querieran gastar su tiempo mandando mensajes de odio dice mucho de ustedes y es una sucia estrategia para captar mi atención, pero están equivocados. He visto a mucha gente diciendo cosas de este tipo y nunca he respondido porque no quiero gastar mis energías en esto. Esta respuesta para todas las personas inmaduras y enfermas que envían mensajes hirientes a Hailey como ‘siempre vuelve con Selena’ o ‘Selena es mejor para él’. No tenienen ni idea de mi vida ni de lo que me gusta. Hailey es mi esposa. Y punto”, insiste el intérprete de Sorry.

Bieber, además, dejo claro quien no apoya su relación, o al menos no la respeta, no es ni un buen admirador ni una buena persona. “Si no te gusta o no lo apoyas significa que no me apoyas a mí, por lo que ni eres mi fan ni eres buena persona. Si tus padres te educaron bien te habrán dicho que si no tienes nada bueno que decir no digas nada”, concluyó.

La respuesta que el cantante ha dado a este internauta llega solo unas horas después de que publicara un post también en su Instagram hablando sobre su estado de ánimo.