Ariana Grande rinde homenaje a The Way por su sexto aniversario

Arte Y Medio

Hace seis años Ariana Grande y Mac Miller hicieron que la química entre ellos, lo bien que se entendían en el escenario, y la complicidad que compartieron, convirtieran este tema en "su" canción, y la que muchos aman The Way.

A través de sus redes sociales, la ganadora del Grammy compartió su sentir al respecto de este importante aniversario en su carrera y vida personal. Para el conmovedor homenaje, la cantante incluyó a la vieja mascota del rapero.  

Desde la muerte del rapero,  Ariana ha estado haciendo distintos homenajes. Algunos de ellos lo han mencionado por su nombre, mientras que otros son más sutiles. Por ejemplo, lo llama "un ángel" en el primer verso de Thank U, Next, pero en otras canciones canta sobre sentirse acosada por su muerte. En Ghostin, por ejemplo, canta: "Sé que rompe tu corazón cuando lloro otra vez / Por él, mmh / Sé que rompe tu corazón cuando lloro otra vez"

Muchos fans creen que el asombroso vestido azul celeste de Zac Posen que habría lucido en la ceremonia de los Grammy 2019 fue otro homenaje para Miller y su canción Cinderella. 

Ariana Grande inició hace unos días su gira Sweetener en Albany, Nueva York, donde honró al rapero antes del show tocando su música mientras los fanáticos esperaban su llegada al escenario. Parece que Grande está haciendo todo lo que está a su alcance para mantener viva su memoria musical.