Wason Brazoban vuelve a Hard Rock Live con su concierto "Madre Mía"

Arte Y Medio

El cantautor dominicano Wason Brazoban se presentará el  viernes 24 de Mayo en Hard Rock Live con su concierto “Madre Mía”, dedicado a todas las madres dominicanas.

Wason quien es número uno en todas las emisoras del país con su  nuevo tema musical  “ Ojalá que se te safe un like” y es el intérprete de los éxitos “La Mujer que a mí me gusta”, “Se dice”, “La Mala”, “Que no hay mejor lugar”, “Contigo en la cabeza”, “Lluvia”, “No se vale” “Se dice”, “Cuando tú te alejas ”, “Se murió de pena”, “El bombón”, “La receta” promete llevar a su público al éxtasis con cada una de sus interpretaciones.

La producción del concierto  está  a cargo de su Manager Cheito Martínez, quien promete un show emotivo  como en años anteriores.

El cantautor se reunirá por cuarto  año consecutivo en Hard Rock Live, esta vez para celebrar con todas las madres dominicanas. Este escenario ha sido durante años el lugar perfecto para Wason expresar amor a ese ser especial.

El concierto desde ya tiene cupo limitado, las boletas estarán la venta en  Jumbo, Uepa Tickets, Super mercados Nacional, Club de Lectores Listín Diario y boletería de Hard Rock. Para mayor información  llamar al teléfono  809.565.0508  un evento de Alma Mía Productions.