Margarita Cedeño pide a El Alfa demostrar sus valores expresados en Premios Soberano

Arte Y Medio

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernandez, exhortó a través de sus redes sociales al artista urbano El Alfa a utilizar esta oportunidad para demostrar sus valores, los cuales expuso en la pasada entrega de Premios Soberano, cuando fue premiado como el "Urbano del Año".

"#ElAlfa tiene la gran oportunidad de demostrar la sinceridad del llamado que hizo en los pasados #PremiosSoberano2019, con su música y sus letras. Le toca a este joven artista, querido por muchos, transformar la vulgaridad y la obscenidad en valores y principios para la juventud." escribió la vicepresidenta en su perfil de twitter donde más tarde agregó "La cultura sirve para cambiar conductas y comportamientos. No juzgo a nadie sin saber su historia. Conocí a #ElAlfa y creo que sabe que lo verdaderamente importante NO está en los bolsillos ni en la vulgaridad. Espero sepa llevar ese mensaje a su público.".

Se recuerda que luego de que el artista fuese galardonado con un Premio Soberano, se generó una polémica por la opinión de la comunicadora Mariasela Alvarez.