Laura Pausini se molesta al enterarse que su nueva canción se ha filtrado

Arte Y Medio

Laura Pausini ha denunciado a través de sus redes sociales que la canción que iba a lanzar el viernes, 22 de marzo, ya estaba en todas las plataformas digitales.

"¿Pero cómo es posible que la canción ya haya salido?Así es como se arruina la historia de las canciones pop… No es posible que cuando esté a punto de salir ya la tenga todo el mundo… Siempre me pasa a mí… Esto debe terminar", afirmó en sus redes sociales.

‘In questa nostra casa nuova’, que ya ha salido oficialmente a la venta, provocó que Laura Pausuini usara todos los medios para averiguar quién había sido la persona culpable de que la canción ya estuviera lanzada unos días antes de lo previsto.

Sus seguidores intentaron ayudarla: "Nadie sabe de dónde viene, pero Facebook está lleno de publicaciones de gente que dice que lo tiene", escribía uno de ellos. La cantante italiana no dudó en contestarle: "Mándame su nombre y apellidos y verás uno de nuestros conciertos en primera fila. Gratis".

Aunque Laura usó todos los medios para averiguarlo, no había remedio de pararlo pues, según comentaban sus fans, la canción ya estaba colgada en todas las plataformas digitales.