Tráiler de la segunda temporada de "La Reina del Sur" rompe récord

Arte Y Medio

La cadena Telemundo informó que el tráiler de la segunda temporada de "La Reina del Sur" rompió récord, al ser uno de los más vistos en plataformas digitales.

De acuerdo con la empresa, el avance de la serie protagonizada por Kate del Castillo tiene un registro de 8.1 millones de visitas en todas las plataformas digitales, incluyendo Instagram, Facebook, You tube y Telemundo.com, según Adobe Analytics y Shareablee.

"El tan esperado tráiler superó el récord anterior que tuvo su exitosa serie "Sin Senos Sí Hay Paraíso", que acumuló 2.7 millones de visitas el año pasado en su primera semana", se leyó en un comunicado.

Karen Barroeta, Vicepresidente Senior de Marketing y Creatividad, declaró "estamos encantados con la tremenda respuesta y el compromiso que recibimos de nuestros fanáticos la semana pasada con el lanzamiento del trailer de La Reina del Sur".

Barroeta se dijo contenta por recuperar los éxitos taquilleros en sus plataformas digitales. Agregó que "esta segunda temporada está regresando completamente recargada, con toda la acción, el elenco internacional y la narrativa convincente que nuestras audiencias están esperando".

Telemundo recordó que antes del lanzamiento del tráiler de la segunda temporada, Kate del Castillo publicó un video con la fecha de estreno de la serie, el cual recopiló 1,3 millones de visitas, sumando un total de 9,4 millones de visitas para la campaña de lanzamiento del tráiler.

Lo Reciente