Lucy Hale protagonizará el spin-off de Riverdale

Arte Y Medio

Tras rumores de una posible participación en Riverdale, Lucy Hale se unirá a este universo en la nueva serie spin-off basada en el personaje de Archie Comics, Katy Keene.

Esta nueva serie seguirá las vidas de cuatro personajes de Archie Comics, incluyendo a Katy Keene, la protagonista de este spin-off. En la serie, los cuatro chicos luchan por seguir sus sueños en la ciudad de Nueva York.

Katy Keene será un drama musical y se enfocará en los orígenes y batallas de cuatro aspirantes a artistas, quienes intentan triunfar en Broadway, el mundo de la moda y el mundo de la música.

Lucy Hale es mejor conocida por su papel como Aria Montgomery en la serie Pretty Little Liars y ahora se ha anunciado que interpretará al personaje principal del spin-off de Riverdale.

Según la descripción del personaje, Keene es una chica independiente y con un gran corazón, quien aspira a convertirse en diseñadora de modas. Por su parte, Lucy Hale se ha comenzado a preparar para el personaje con un cambio de look para interpretar a Katy Keene.