Kate y Meghan terminan con los rumores de enemistad

Arte Y Medio

Entre Kate Middleton y Meghan Markle solo hay espacio para una buena amistad y para prueba de ello está el saludo que intercambiaron durante el Día de la Commonwealth.

Ayer, la duquesa de Cambridge y la duquesa de Sussex, quienes han sido objeto de varios rumores que apuntan a una disputa entre ellas, fueron captadas dándose un beso en la mejilla al interior de la abadía de Westminster.

Después de llegar al servicio, Kate y su esposo, el príncipe William, saludaron a Meghan y al príncipe Harry. El duque de Cambridge también saludó de beso a Meghan.

Middleton lució un abrigo rojo de Catherine Walker y por su parte Markle hizo un cambio de su conjunto esmeralda al comienzo del día por un diseño de Victoria Beckham. Más tarde, las parejas se unieron con la reina Isabel II, el príncipe Carlos y Camila, duquesa de Cornualles.

Los rumores de una supuesta rivalidad comenzaron a finales de 2018 cuando se anunció que Meghan y Harry abandonaría el Palacio de Kensington para instalarse en Frogmore Cottage, en Queen’s Windsor Estate.