Fallece el padre del puertorriqueño Cosculluela

Arte Y Medio

El exponente urbano Cosculluela informó este lunes, a sus seguidores sobre la muerte de su padre, quien era paciente de cáncer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy Papa Dios se llevó a mi viejo con él, pal palacio en el cielo. Esto nos cojió de la noche a la mañana, desprevenidos. Pero le dio gracias a Dios por permitirme tener por todos estos años un padre q me enseñó a luchar por mis metas, me enseñó la importancia de la familia, me enseñó que lo importante no es vivir juntos sino estar unidos. Gracias a todos los que oraron por mi viejo, luchamos hasta el final. Papi te voy a extrañar, te amo, descansa y cuidame de arriba q tu sabes q yo estoy medio loco. Te amo viejo mío, gracias x siempre estar primera fila en todos mis conciertos, por apoyarme, gracias por enseñarme que la palabra de un hombre vale mas que cualquier papel, gracias x enseñarme a no buscar problemas pero a tampoco retroceder ante ellos. En fin gracias por ser mi papa. Te amo con todo mi corazón. Mi gente quieranse cada segundo, si tienes tu papa y tu mama diles que los amas todos los dias. No tengo palabras para lo q siento.. AMENSE!! Que tengan un lindo día, gracias por seguirme y por estar conmigo en las buenas y en las malas. Dios los Bendiga.

Una publicación compartida de  Jose Cosculluela (@cosculluela) el

“Hoy Papa Dios se llevó a mi viejo con él, pal palacio en el cielo. Esto nos cogió de la noche a la mañana, desprevenidos”, dijo el cantante a través de su cuenta de Instagram.

El artista había pedido oraciones por la salud de su padre hace unas semanas y resaltó que fue su padre quien “me enseñó la importancia de la familia, me enseñó que lo importante no es vivir juntos sino estar unidos”.

Asimismo, agradeció a sus seguidores por las oraciones y mensajes de positivísimo durante el proceso que vivió con su padre.

Lo Reciente