Louis Tomlinson, la estrella de One Direction, acaba de estrenar un emotivo nuevo tema sobre su madre, Johannah Deakin, quien murió en 2016 después de una larga batalla contra la leucemia, el cual tituló Two of Us.
Louis le habla directamente a su madre en esta nueva canción/homenaje que estrenó este jueves, y le dice lo mucho que la extraña y cómo vive la vida "por los dos".
"Nunca sabrás lo mucho que te extraño / El día que te llevaron, hubiese deseado ser yo", canta Louis. "Pero una vez me dijiste que no me rindiera / Se puede hacer día a día / Los diamantes no se vuelven polvo ni se desvanecen".
En una entrevista con Radio 1 Newsbeat, Louis contó cómo solía llamar a su mamá para pedirle consejos, lo que menciona al inicio de la canción. "Era algo que necesitaba sacarme del pecho", dijo. "Solía confiar en mi madre para muchas cosas, cada vez que necesitaba consejos ella era la primera llamada que hacía".
Y a pesar de que fue "difícil" interpretarle la canción a sus hermanas, él no quiere que los fans "se sientan atrapados por la tristeza que tiene". "La canción debería ser esperanzadora", le dijo a Newsbeat.