Pretty Busy Club presentara su tercera entrega sobre "Multiemprendimiento"

Arte Y Medio

El Pretty Busy Club, espacio para mujeres emprendedoras, realizará su tercera entrega del Pretty Busy Night con el tema "Multiemprendimiento", donde las asistentes aprenderán sobre cómo encontrar un balance entre los diferentes roles que una mujer lleva y cómo emprender en diferentes industrias a la vez.

La actividad será realizada este viernes 1 de marzo a las 6:00 PM en el salón The Alley en Downtown Center y estará a cargo de las speakers María Conchita Arcalá de La Peccata Minuta y Kristy Taveras de The Makeup Studio, quienes compartirán sus experiencias sobre manejo de tiempo, productividad, balance entre la vida profesional y la personal y sobre cómo emprender en diferentes negocios e industrias.

Pretty Busy Night es un evento de networking y colaboración realizado por Pretty Busy Club. Esta actividad reúne a mujeres emprendedoras en un espacio con dinámicas de networking organizado, ponentes con charlas sobre la experiencia del mundo de los negocios, experiencia de vida de emprendedoras  y propensa a la creación de colaboraciones y alianzas entre sus participantes. 

Lo Reciente