Precio de "Neverland" cae ante acusaciones contra Michael Jackson

Arte Y Medio

A casi 10 años de la muerte de Michael Jackson,  el nombre del "Rey del Pop" sigue vigente con espectáculos en Las Vegas, obras de teatro y, ahora, por la venta de su mítico rancho "Neverland".

La propiedad de estilo francés-normando de 1.114 metros cuadrados fue puesta a la venta en 2015 por USD 100 millones, pero después de que recientemente se revelaron nuevas acusaciones de abuso sexual a través de un documental, su valor bajó un 70%.

La baja del precio de la casa que Jackson compró en 1988 y el escándalo por el documental "Leaving Neverland" resultó una simple coincidencia, según una versión. Otros dicen que el rancho no se ha vendido por su alto precio y la sequía en California. Actualmente el precio de su venta es de USD 31 millones.

Mientras esperan que alguien compre la casa donde Jackson también tenía una feria, un zoológico y una pista de coches, el fondo que maneja los activos de la estrella anunció que habrá una acción legal contra el documental.

Wade Robson y James Safechuck cuentan en "Leaving Neverland" los abusos sexuales de los que fueron víctimas a manos de Jackson en su mítica casa, nombrada Neverland en referencia a la tierra donde vivía Peter Pan.

Estas acusaciones se suman a las que enfrentó en vida Michael Jackson, quien llegó a un acuerdo económico con la familia de la víctima que lo demandó en 1994, mientras que quedó absuelto en el juicio por otra acusación en 2005.

Lo Reciente