Fernando Villalona recibe una estrella en West New York

Arte Y Medio

El merenguero Fernando Villalona fue reconocido con una estrella en West New York por el alcalde Félix Roque. La noticia fue compartida por el artista a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dios no abandona a sus hijos, me siento honrado por la fortaleza y bendiciones que él mismo me brinda para poder continuar el camino del bien sin hacerle daño a quien, el trabajo dignifica al hombre y lo recompensa, este día será un gran inicio de las cosas buenas que el padre celestial me tiene, padre soy tu hijo y bendice a los míos, gracias mi querido país por nunca desampararme y siempre estar ahí en los momentos necesarios. Prometo no desfraudarlos. Gracias en especial a la organización Quisqueyanos unidos en Newark, Oneida Vidal, Amiris Pérez a los alcaldes Félix Roque ( West New York) , Ras Baraka ( Newark) y todos los que se unieron a este hermoso día. Hoy la República Dominicana esta de fiesta y será todos los años este día muy importante para mí. Mañana les publico el resumen de estos importantes acontecimientos.

Una publicación compartida de  Fernando Villalona (@elmayimbe) el

El intérprete de “Tabaco y ron” expresó su gratitud por la distinción, lo cual define como un momento de mucho orgullo para su carrera musical de tantos años. Destaca que resultó toda una sorpresa para él tener la primera estrella en los Estados Unidos.

Además valoró de significativo haber recibido este reconocimiento justamente el 27 de febrero, día en que República Dominicana conmemora un aniversario más de su independencia. “Esta tarde nos vemos en el City Hall de New York donde también seré reconocido”. ¡Qué honor!

Lo Reciente