¡Beverly Hills, 90210 vuelve a la pantalla chica!

Arte Y Medio

"Beverly Hills, 90210", una de las series más populares de los años 90 y un enorme fenómeno internacional especialmente entre el público juvenil, regresará a la televisión con gran parte de su elenco original, anunció hoy la cadena Fox en su perfil oficial de Twitter.

"Bienvenidos a casa", dijo el mensaje de Fox que acompañaba a un breve vídeo con soleadas imágenes de playas y palmeras y en el que se aseguraba que el remake de la serie se estrenará este verano.

Welcome home. ???? @90210onFOX returns this summer. #90210onFOX
pic.twitter.com/vRMxvOvd6E

— FOX (@FOXTV) 27 de febrero de 2019

El remake de "Beverly Hills, 90210" se titulará simplemente"90210", que es el código postal de Beverly Hills, una exclusiva y muy rica ciudad situada al oeste de Los Angeles.

Medios locales aseguraron que Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering,Gabrielle Carteris, Brian Austin Green y Tori Spelling, todos ellos miembros del reparto original, participarán como intérpretes y productores ejecutivos en esta nueva serie que tendrá un curioso giro narrativo.

En "90210", los actores no encarnarán a sus personajes en la ficción sino que se interpretarán a sí mismos tratando de sacar adelante una nueva versión de "Beverly Hills, 90210", un intento que dará lugar a conflictos y líos personales de todo tipo entre ellos. "90210" tendrá la forma de una serie limitada y contará con seis episodios.

Lo Reciente