Lady Gaga y Madonna terminan con su rivalidad de ocho años

Arte Y Medio

Las cantantes estadounidenses Madonna y Lady Gaga han puesto fin de manera pública a años de rivalidad a través de una imagen que ya se hizo viral en las redes y para la que ambas posaron en la fiesta posterior a la entrega de los Premios Oscar, organizada por "La Reina del Pop".

Auspiciada por la revista "Time", la fotografía presenta a ambas artistas en actitud cariñosa, recostadas sobre unas sábanas blancas, el mismo color del vestido de la anfitriona, que rodea con su mano la mejilla de la reciente ganadora del Oscar en la categoría de Mejor Canción.

Mientras Lady Gaga posa con su elegante vestido negro, con el que asistió a la ceremonia número 91 de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, para recibir su estatuilla dorada, la cual presume orgullosamente en la imagen con Madonna.

"No te metas con las chicas italianas", destaca el texto con el que Madonna ha acompañado esta imagen en su perfil en sus redes sociales, que han entrado en ebullición ante un reencuentro muy esperado, que pone fin a ocho años de supuesto enfrentamiento entre la artistas pop.

Se recuerda que las hostilidades comenzaron en 2011, tras la publicación del tema "Born this way" de Lady Gaga, especialmente tras el lanzamiento del sencillo titular del álbum, con un pasaje que recordaba mucho a "Express yourself" de "La Reina del pop", y de un vídeo que reforzaba esta impresión, al reproducir una estética similar a la de Madonna en los años 80, incluida su reconocible diastema (separación de los dientes).

Cuestionada por el tema, Madonna señaló que lo encontraba "reductivo", lo que para LadyGaga era un homenaje a su "referente musical".

Lo Reciente