Venezuela protagoniza primera noche de Viña del Mar

Arte Y Medio

El Festival de Viña del Mar 2019, en su 60 edición, dio inicio este domingo con el mensaje de "unión en el continente". Los presentadores María Luisa Godoy y Martín Cárcamo le dieron la bienvenida a todos los asistentes de la Quinta Vergara con un claro mensaje, destacando la situación por política por la que pasa el continente.

Cárcamo dijo "América está más unida que nunca", además de pedir "libertad y democracia" para Venezuela. Los dueños del escenario el domingo fueron Wisin y Yandel y el colombiano Sebastián Yatra

Los artistas también aprovecharon su turno en los micrófonos para pronunciarse a favor del país suramericano."Dios está con nosotros esta noche, Dios está con nosotros Venezuela", gritó el colombiano Sebastian Yatra antes de iniciar a cantar. 

El dúo puertorriqueño encendió Viña del Mar. luego de 10 años, con sus mayores éxitos. Luego de media hora de espectáculo y antes de cantar Escápate conmigo. Wisin invitó a canta a toda la Quinta para que se escuchara hasta Venezuela. 

"Esta próxima canción es una de esas que cuando uno va al estudio no planifica hacer, pero pasa. Así que yo quiero que nos unamos en una sola voz gente buena de Chile. Están pasando cosas atroces pero los buenos somos más, así que necesito que canten tan fuerte, que lo escuchen allá en Venezuela", dijo el boricua. 

Lo Reciente