Taylor Swift ayuda a un fanático con su propuesta de matrimonio

Arte Y Medio

La cantante estadounidense Taylor Swift, que se ha caracterizado por tener una relación cercana con sus seguidores, no dudó en ayudar a un fan durante una propuesta de matrimonio, causando diferente reacciones en las redes sociales. 

Y es que la artista de 29 años apareció de forma sorpresiva durante la propuesta de matrimonio de Alex Goldschmidt, uno de sus más fieles admiradores, a su pareja Ross Girard.

El admirador de Taylor compartió en su cuenta de Instagram imágenes de la singular propuesta de matrimonio que fue enmarcada por la música y presencia de la cantante estadounidense.

En el primer vídeo se ve a la pareja parada frente a un grupo de amigos para festejar su compromiso. Goldschmidt destaca la importancia que ha tenido en su relación la música de Taylor Swift, cuando de pronto y para sorpresa de todos, apareció ante ellos la cantante estadounidense con una guitarra acústica entre sus manos. 

La cantante lució un vestido azul con detalles en blancos. Durante la interpretación se escucharon los gritos de emoción de los presentes. 

"No puedo agradecerle a Taylor lo suficiente por querer ayudar a que este día sea tan especial. #RossAndAlexForever", escribió el admirador de la cantante en su cuenta de Instagram.

Lo Reciente