Pedro Capó tuvo la oportunidad de compartir por primera vez con el público chileno durante su presentación junto a los reguetoneros Wisin y Yandel en el Festival de Viña del Mar.
“Imposible encerrar en palabras la energía tan inmensa que se sintió esta noche en Viña Del Mar… gracias a mis hermanos @wisinyyandel por el gesto tan solidario y bonito de invitarme a ser parte de esta presentación tan mágica. Gracias Chile! Ya regreso pronto. Esta semana anunciamos fecha de mi primer concierto acá en abril! #viñadelmar #laquintavergara#calma #calmaremix”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Pedro Capó (@pedrocapo) el
El artista publicó en su cuenta de Instagram un vídeo de su participación, que ocurrió por invitación del llamado “Dúo para la historia”. En el mismo se aprecia a la multitud cantando a coro el remix del tema que grabó junto a Farruko.
El vídeo del remix de Calma alcanza sobre 600,000 millones de vistas en YouTube y se encuentra en la lista de los vídeos más vistos globalmente en dicha plataforma digital.