Palacio Royal cumple el sueño de 25 niñas de escasos recursos

Arte Y Medio

La empresa de eventos Palacio Royal junto a un gran grupo de colaboradores cumplieron el sueño de 25 niñas de escasos recursos y celebrarón la tradicional fiesta de quinceañeras. El gran espectáculo fue realizado la noche del domingo 24 de febrero, en uno de los salones de Palacio.

Shadow Blow y la agrupación Lo Blanquito fueron los encargados en poner la nota musical a la gran fiesta en la que las comunicadoras Yamilez Valdez, Rosalía Medina (La Shanty), Ana Carolina Castillo, fungieron como maestras de ceremonia.

Las 25 chicas, fueron elegidas a través de un concurso, que en un inicio abrió una convocatoria solo para escoger 20 quinceañeras, pero, por la gran demanda y cientos de peticiones recibidas a través de sus redes sociales, tuvieron que escoger cinco niñas más, que bailaron, se divirtieron y disfrutaron junto a sus familiares y amigos.

La Empresa Palacio Royal, agradeció a todas las personas que formaron parte de esta gran obra y colaboradores que de una u otra forma apoyaron esta iniciativa.   “Esto fue una forma de agradecerle a todos nuestros seguidores, amigos y clientes el crecimiento de nuestra en empresa en el país, ayudando a la clase más desposeída a cumplir un sueño hecho realidad, como es la fiesta de sus 15 años” expresó Andreas Metzler, gerente general Palacio Royal.

Lo Reciente