Macaulay Culkin da una irónica cobertura a los premios Óscar

Arte Y Medio

Una  vez más Macaulay Culkin no estuvo invitado a la ceremonia de los premios Oscar y se lo tomó con mucho humor e ironía, mostrando en las redes sociales qué cosas puede hacer el domingo a la noche en lugar de asistir a la gran fiesta del cine.

 "Algunas de las cosas que estoy haciendo en lugar de ser el presentador de los Oscar", escribió y comenzó más adelante las enumeró.

"No puedo creer que sea el quinto año consecutivo que no estoy en el memorial, y eso que me esforcé mucho", escribió más tarde junto con una foto de él tirado en el sillón tomando alcohol y fumando dos cigarrillos a la vez.

A pesar de su "enojo" con los premios y su ironía, el actor utilizó un hashtag especial (#MackTweetsTheOscars) para comentar todo lo que iba pasando en la gran entrega de premios en la que Green Book, protagonizada por Viggo Mortensen se coronó como la gran ganadora de la noche.

"Gracias a todos por acompañarme. Gracias para mi esta noche y solo recuerda: un vacío gigantesco con nada es tan entretenido como todos los presentadores anteriores. Suelto el micrófono", cerró su seguidilla de tuits en referencia a los premios el actor de 38 años.

My best director is the director of merch at my comedy website https://t.co/VU8S9Fnw1Z

(this tweet brought to you by Shameless Plug) https://t.co/iIwIhsbgBl#MackTweetsTheOscars

— Macaulay Culkin (@IncredibleCulk) 25 de febrero de 2019

#Oscars Actually, this is the best picture: pic.twitter.com/aSHxhTBC4M

— Macaulay Culkin (@IncredibleCulk) 25 de febrero de 2019

Lo Reciente