La González trae su show a Hard Rock Santo Domingo este 16 de marzo

Arte Y Medio

Por primera vez la humorista Yamilet González, mejor conocida por sus cinco personajes que recorren las redes sociales, se presentará en su tierra natal, en una función única de su espectáculo de humor “La González es un show” el sábado 16 de marzo.

Con escenario en Hard Rock Café de Santo Domingo, La González traerá un show en el que plantea el humor como un componente universal de la cultura, a través de sus conocidos personajes Ñartinia Milot, La Turula, Brigitte Pérez, Julepa Smith y la Dra. Per Óne.

“Quiero llenar las expectativas del público más simple al más exigente; dar un espectáculo de calidad tomando en cuenta que Yamilet González “La González” es una joven que utilizó como plataforma de impulso las redes sociales para obtener popularidad y presentar su talento. Ya siendo conocida, trabajo en evolucionar y perfeccionar mi trabajo para dar un paso más a su crecimiento y proyectar mi carrera profesional. Es importante para mí que mi pueblo conozca lo que hago”, manifestó la humorista radicada en Madrid, España.

Actualmente suma más de 500 mil seguidores entre Instagram y Facebook; cada uno de los videos de @tumediceyyotedig0 y ofrece a su público un contenido real, lleno de historias y anécdotas que cada uno hace suyas.

Las boletas para disfrutar de “La González es un show” este 16 de marzo en Hard Rock Café Santo Domingo, a las 9:00 de la noche, están disponibles en Uepa Tickets, Centro Cuesta Nacional Jumbo y Supermercados Nacional.