Offset estrena "Father of 4", su primer álbum en solitario

Arte Y Medio

El rapero Offset ha publicado su álbum en solitario “Father of 4”. El último de los 3 Migos en publicar su proyecto independiente, tras los lanzamientos de Quavo y Takeoff.

El álbum cuenta con la colaboración de Cardi B, Travis Scott, 21 Savage, J.Cole, Gucci Mane y Quavo. La producción discográfica cuenta con  “Red Room”, que salió la semana pasada y en la imagen publicitaria una de las modelos es la hija del rapero y Cardi, Kulture.

En total, 16 canciones que están producidas por Metro Boomin o Southside, entre otros, y que sacan el lado más personal del rapero. “Este álbum significa todo para mí, me tomé mi tiempo con el proyecto. Tómate tu tiempo escuchando historias muy especiales en las canciones”, ha escrito el cantante en Twitter.

Este álbum estaba inicialmente proyectado para salir el día del cumpleaños de del rapero en diciembre del pasado año, pero al no lanzarse la atención mediática giró en torno a su relación con Cardi B.

Tras haber roto y protagonizado escenas un tanto incómodas, las dos estrellas admitieron que volvían a estar juntas a principios de 2019 y lo confirmaron en la pasada ceremonia de los Grammy, a la que asistieron juntos. El álbum se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

Lo Reciente