Daddy Yankee recibe homenaje en Premios Lo Nuestro

Arte Y Medio

Daddy Yankee fue homenajeado en Premio Lo Nuestro, donde tuvo la oportunidad de interpretar varios de sus exitosos temas junto a sus colegas del género urbano.

Con videos de sus comienzos en el género, el Big Boss se presentó en escenario de los premios junto a De La Ghetto para interpretar "Rompe". Seguido de "Tu me dejaste caer" con el dúo Zion y Lennox. Asimismo junto a Yandel cantó "Qué tengo que hacer" y "Lo que pasó pasó" con Ozuna.

Para cerrar con broche de oro la presentación, El Big Boss cantó su famoso tema"Gasolina" con el reguetonero colombiano J Balvin, quien al finalizar la canción junto a sus colegas se juntaron e hicieron reverencia.

"Yo y mis amigos y mis colega, el mundo le agradecen porque sin Daddy no habría reguetón en el mundo. No existiera un J Balvin si no existiera Daddy Yankee. Aprovecho para decirte de frente gracias por lo que has hecho por nosotros y por eso vamos a entregarle el premio a la trayectoría al jefe Big Boss Daddy Yankee", expresó el artista colombiano al anunciar el premio.

Lo Reciente