Demi Lovato vuelve a rehabilitación, esta vez en Hawái

Arte Y Medio

Luego de que pareciera que Demi Lovato estaba recuperándose de manera satisfactoria, un pequeño traspié ha demostrado que la cantante tiene todavía mucho camino por recorrer para estar estable, sobre todo emocionalmente. Y es que según información entregada a medios internacionales por cercanos, la artista ha vuelto a ingresar a un centro de rehabilitación. 

Después de sufrir una sobredosis casi mortal y estar varios meses ingresada en un centro de rehabilitación de las afueras de California, Demi salió al mundo real mucho más fuerte y preparada para afrontar una nueva etapa en su vida, aunque alejada de los medios y las redes sociales.

La cantante comenzó tener un poco más de interacción en el último tiempo, pero ahí vino el tropiezo, pues no fueron del todo positivas, ya que las redes han sido parte de la razón por la que la artista ha flaqueado.

Y es que tras la polémica que se desató en Twitter hace unas semanas por su muy desacertada broma sobre el rapero 21 Savage y su deportación, Demi ha recibido muchas críticas y comentarios desagradables, incluyendo algunos en los que la llamaban drogadicta y un sinnúmero de insultos relacionado a sus adicciones.

Esta es la razón para que la intérprete haya decidido por sí misma ingresar en un centro de rehabilitación, esta vez situado en Hawái, han dicho personas cercanas a ella. 

Lo Reciente