Selena Gómez se une a J Balvin para hacer un nuevo tema musical

Arte Y Medio

Luego de su participación en "Taki Taki" junto a Ozuna Cardi B y Dj Snake, la ex chica disney Selena Gómez sigue interesada en los ritmos urbanos, es que la cantante anunció un nuevo trabajo con el colombiano J Balvin.

Balvin publicó una foto en las redes sociales con cuatro batas blancas con los nombres Selena, Blanco, Balvin y Tainy. Blanco es un productor estadounidense y Tany de Puerto Rico. Según la información en el posteo, la canción llevaría por nombre "I can’t get enough".

Luego el interprete de "X" ha publicado una nueva foto donde se encuentra con Gómez, Blanco y Tany, donde asegura que el próximo 28 de febrero podremos disfrutar de la nueva canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I can’t get enough – 5pm on Thursday 2/28

Una publicación compartida de  J Balvin (@jbalvin) el

La cantante estadounidense volvió a su actividad en las redes luego de tres meses de silencio por una fuerte crisis emocional. Mientras que J Balvin enfrenta un 2019 con mucha actividad. El artista colombiano estará en el Festival de Coachella ,en Indio, California, junto a otros nombres latinos como Bad Bunny, Rosalía, Mon Laferte y Los Tucanes de Tijuana, entre otros.

Lo Reciente