Nombran calle en honor a Corporán de los Santos en Alto Manhattan

Arte Y Medio

En la esquina de la calle 176 y Broadway en el alto Manhattan se ha nombrado en tributo con el nombre del comunicador Rafel Corporán de los Santos , quien durante más de un cuarto de siglo se destacó por revolucionar la radio y la televisión en el República Dominicana y  ganar el cariño de los más necesitados gracias a sus obras con estas persona.

Un homenaje una persona que empezó de abajo sin tener nada y que ayudo a los más necesitados hasta su último momento, así aseguraron los presentes. La ceremonia en homenaje a Corporán de los Santos fue dirigida por el concejal Ydanis Rodríguez. 

“Y a mi es de gran interés seguir trabajando para que personas como Corporán que ayudaron a los pobres sea un nombre que quede de por vida” fueron los deseos que expresó Rodríguez tras ser abordado sobre la razón de su empeño en realizar este homenaje.

En la ceremonia donde se desveló la placa con el nombre del fenecido comunicador se dieron cita Rafael Corporán hijo, El consúl general de República Dominicana en Nueva York  Carlos A Castillo, entre otros. 

Corporán padre, murió en marzo del 2012 a causas de un paro cardíaco. 

Lo Reciente