Juan Luis Guerra se une a los artistas que cantarán en el concierto "Venezuela Aid Live"

Arte Y Medio

A casi una semana de que se anunciará la realización de un concierto, con fines de llevar ayuda humanitaria a Venezuela, el dominicano Juan Luis Guerra confirmó su asistencia en el evento que será realizado el próximo 22 de febrero en Cúcuta, entre las fronteras de Colombia y Venezuela. 

Mediante un post de instagram el interprete de "Bachata Rosa" dijo sí al llamado de lucha por ayuda humanitaria y la liberta del país suramericano.

Con repertorios musicales en vivo para Venezuela, será un encuentro sin precedentes este que contará con una lista de estrellas del espectáculo, además del dominicano, y con el patrocinio logístico billonario británico, Sir Richard Branson,quien dijo a través de un vídeo en Twitter lamentó y se dijo conmovido por el sufrimiento de los venezolanos.

Los artistas confirmados a la fecha son: Juan Luis Guerra, Carlos Vives, Luis Fonsi, Fonseca, Juanes, Nacho, Lele Pons (host & performance), Alesso (Dj), Rudy Mancuso, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Danny Ocean, Alejandro Sanz, Anitta, Marko (host). 

Lo Reciente