Lele Pons pide apoyo para el movimiento "Venezuela Necesita Ayuda"

Arte Y Medio

La reconocida estrella Lele Pons se puso al frente del movimiento que busca ayuda humanitaria para su país de origen, Venezuela.

Esta misma semana se anunció la organización de un multitudinario evento musical que se llevará a cabo el próximo 22 de enero en la ciudad de Cucuta, frontera entre Colombia y Venezuela, para recaudar fondos y captar la atención mundial ante la llegada humanitaria que han destinado al país suramericano que atraviesa una profunda crisis económica, político y social.

Lele es una de las confirmadas dentro del largo cartel que incluye a: Maluma, Carlos Vives, J Balvin, Alejandro Sanz, Nacho, Anitta, Ricardo Montaner, Miguel Bosé y Luis Fonsi, entre muchos más. A través de su canal de YouTube, Pons publicó un emotivo video hablando de la situación de Venezuela y pidiendo apoyo.


"Venezuela necesita de nuestra ayuda", se titula el clip. La también presentadora de La Voz México pone en contexto de la dura situación del país que la vio nacer hace 22 años y del que a pesar de haberse mudado a Estados Unidos cuando tenía 15, mantiene fuertes vínculos y siempre dice estar orgullosa.

Lele pide realizar donaciones a venezuelaaidlive.com. Finalinza diciendo: "Soy venezolana, ¡vamos Venezuela!"

En su cuenta de Instagram, publicó un capture de una videollamada que mantuvo con Juan Guidó, presidente interino de Venezuela, durante la cual hablaron del evento.

Lo Reciente