El Alfa, La Insuperable y DaRepublik dan vida a show artístico de Premios Soberano

Arte Y Medio

En esta ocasión, los éxitos de El Alfa y La Insuperable se combinarán con el baile del grupo Da Republick para subir a escena el próximo 19 de marzo en los Premios Soberano y ser la voz de los urbanos en la premiación.

Así lo anunciaron este domingo la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND), sumando ya dos, junto al salsero boricua Gilberto Santa Rosa, los segmentos musicales develados hasta el momento. 

Alberto Zayas, productor artístico de la edición número 35 de los galardones, dijo que La Insuperable y El Alfa se preparan desde ya para dar lo mejor de cada uno de ellos en un escenario que pisan por primera vez ambos artistas. "Están muy emocionados de ser parte se la noche mas importante del arte y la cultura dominicana como lo es Premios Soberanos", comentó.

 El productor resaltó que el colectivo Da Republik se suma a estos dos populares cantantes urbanos "logrando así un segmento muy poderoso e impactante en una noche donde la música popular será la protagonista de esta edición de los premios".

Tanto El Alfa como La Insuperable vienen de tener un 2018 espectacular, logrando grandes éxitos tanto en República Dominicana como en mercados internacionales. Sus éxitos le aseguraron el pase a la lista de nominados de Premios Soberano 2019 que, en el caso del primero, logró varias postulaciones en los galardones.

El colectivo de bailarines Da Republik  cuenta con jóvenes que lo han dado to en competencias internacionales como lo fue en America’s Got Talent, donde lograron un puesto finalista. Asimismo, lograron dos campeonatos en el World Hip Hop Champions.

Lo Reciente