Gabriel e Irina aprovechan San Valentín para posar juntos por primera vez

Arte Y Medio

Gabriel Soto e Irina Baeva posaron juntos por primera vez para protagonizar la portada de la revista ¡HOLA! México, edición con la que los actores dejan claro estar profundamente enamorados.

En Día de San Valentín, la polémica pareja luce sonriente, fundida en un romántico abrazo y mirando fijamente a la cámara. Como se ha de recordar, en medio de especulaciones y señalamientos surgidos a partir del divorcio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán que ya estaba en proceso, una serie de imágenes reveladas por medios internacionales en septiembre de 2018 dieron cuenta de que existía un romance entre el actor e Irina Baeva.

Soto y Bazán, quienes estaban separados desde 2017, firmaron su divorcio en octubre pasado, y con la bienvenida del 2019 Gabriel e Irina decidieron compartir la primera fotografía en la que dan muestra de que están juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

mucho amor para todos en este 2019! ??????????

Una publicación compartida de  Irina Baeva (@irinabaeva) el

Ante la realidad de que por mucho tiempo se ha juzgado y acusado a Irina de presuntamente haber sido la tercera en discordia en el matrimonio de Gabriel y Geraldine, la actual pareja decidió dejar claro en las páginas de ¡HOLA! que solo ellos conocen su verdadera historia de amor.

Aunque tanto Irina como Gabriel inhabilitaron la sección de comentarios de la publicación, su primera imagen juntos suma ya miles de ‘me gusta’.

Lo Reciente