Artistas realizarán mega concierto para ayuda humanitaria por Venezuela

Arte Y Medio

Artistas del mundo se une en apoyo a la crisis general por la que atraviesa Venezuela, la cual se ha agudizado por el rechazo del gobierno de Nicolás Maduro a permitir la entrada de ayuda humanitaria, liderada por más de 50 países del mundo.

En esta ocasión cantantes de Colombia, Venezuela, Suecia, España, Estados Unidos, República Dominicana, Brasil y Puerto Rico se unen en una sola voz por ayuda y por la libertad de Venezuela 

El concierto de hermandad y solidaridad  sera realizado en la frontera Colombo-Venezolana. Con repertorios musicales en vivo para Venezuela, será un encuentro sin precedentes este 22 de febrero, desde las 10:00 am., en Cúcuta, Colombia a beneficio de la Ayuda Humanitaria por Venezuela, que contará con una lista de estrellas del espectáculo y con el patrocinio logístico billonario británico, Sir Richard Branson, quien dijo a través de un vídeo en Twitter lamentó y se dijo conmovido por el sufrimiento de los venezolanos.

“Venezuela no hace mucho tiempo era el país más rico de Suramérica, ahora enfrenta la peor crisis humanitaria en el hemisferio occidental. Más de tres millones de venezolanos han sido desplazados en la región, un número que literalmente crece cada día. No hay comida, el sistema de salud se está desmoronando, siendo los más afectados niños y ancianos”, advirtió.

El presidente interino de Venezuela, Juan Guidó, quien ha sido reconocido por más de 40 naciones y la Unión Europea; y Leopoldo López, líder de la oposición actualmente bajo arresto domiciliario en Caracas, nos han pedido que ayudemos a organizar este concierto para atraer la atención mundial y recaudar fondos para la ayuda humanitaria, relata Sir Richard.

#AHORA Un evento sin precedentes, sera realizado este #22Feb en Cucúta Colombia a beneficio de la Ayuda Humanitaria por Venezuela #AyudaYLibertadVenezuela
#14Feb
pic.twitter.com/AwEbfQYOAL

— Analítica (@Analitica) 14 de febrero de 2019

Este concierto se transmitirá en vivo para todo el mundo desde Colombia. “Únete a la lucha, cada dólar cuenta. Nuestro objetivo es recaudar 100 millones de dólares en 60 días y reabrir la frontera con Venezuela, para que la ayuda humanitaria finalmente pueda llegar”, insistió.

La pagina web y facebook fan page están activas y esperan que en los próximos días las redes sociales se enciendan en la espera de este evento, con el hashtag: #AyudaYLibertadVenezuela.

Los artistas confirmados a la fecha son: Juan Luis Guerra, Carlos Vives, Luis Fonsi, Fonseca, Juanes, Nacho, Lele Pons (host & performance), Alesso (Dj), Rudy Mancuso, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Danny Ocean, Alejandro Sanz, Anitta, Marko (host).

Lo Reciente