Justin Bieber ingresa a rehabilitación por depresión severa

Arte Y Medio

El cantante Justin Bieber se internó en las últimas horas en una clínica de reposo, al parecer, porque padece de un cuadro de depresión severa, según informó la revista People. El canadiense de 24 años de edad, contrajo matrimonio con la modelo Hailey Baldwin hace pocos meses, luego de una corta pero muy publicitada relación sentimental.

Allegados al artista han aclarado que el estado de su salud mental no está relacionado con su pareja, y aseguran que ella misma apoyo su decisión. "No tiene nada que ver con Hailey. Él se siente muy feliz de haberse casado con ella. Tiene que ver con otra cosa con la que lucha mentalmente. Tiene mucha ayuda y se sometió a un tratamiento. Está seguro de que ya pronto estará mejor", asegura la fuente.

Según la publicación de la revista, Justin tiene problemas "emocionales vinculados a la fama". "Empezó su carrera como un típico adolescente dulce canadiense. Era un niño genial, honestamente muy tierno y educado y amable con todos los que lo rodeaban. Haber obtenido tanta fama fue algo que lo cambió. Tenía todo lo que quería y estaba rodeado de personas que le decían siempre que ‘sí’".

Además, durante la entrevista que él y su esposa concedieron a la revista Vogue confesó que es una persona sensible y que ha sufrido de depresión a lo largo de toda su carrera.

Lo Reciente