Aunque a J Balvin se le había venido atribuyendo un romance con la modelo argentina Valentina Ferrer , desde el año pasado, hasta el domingo, en los Grammy , nunca se habían animado a presentarse juntos en un acto público.
De ahí que su aparición en la alfombra roja de los Grammy este domingo acompañado de Valentina haya sido interpretada como un paso muy importante para confirmar su relación sentimental.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de VALENTINA FERRER (@valentinaferrerofficial) el
La pareja se presentó en el Staples Center de Los Ángeles tomada de la mano y solo se separó para que el artista atendiera a los medios de comunicación allí congregados antes de que ella se dirigiera a su asiento en el patio de butacas para no perderse el primer número musical de la velada protagonizado por Camila Cabello, a quien se unieron sobre el escenario Ricky Martin, Young Thug, Arturo Sandoval y el propio J Balvin.
Pese a que el reguetonero documentó varios momentos de la noche a través de la sección de Stories de su Instagram, no quiso hacer referencia directa a la presencia de Valentina a su lado en una noche tan importante para él.
La ex Miss Argentina que ganó el popular certamen de belleza de su país en 2014 sí subió una bonita imagen suya del brazo de su chico camino de la entrega de premios acompañada del mensaje "Allá vamos" y varios vídeos de su actuación en la gala.