Michelle Rodríguez defiende a Liam Neeson sobre acusaciones racista

Arte Y Medio

La actriz Michelle Rodríguez defendió al actor Liam Neeson, quien fue criticado a principios de esta semana, por admitir que una vez quiso matar a una persona negra por venganza, diciendo que el actor no es racista.

En una entrevista en Vanity Fair, la coprotagonista de “Widows” , Michelle Rodríguez, dijo que Neeson no puede ser racista por la manera como se besó con una persona de raza negra.

“Liam Neeson no es un racista. Amigo, ¿has visto ‘Widows’? Beso con tantas ganas a Viola Davis. No puedes llamarlo racista, nunca”. “Los racistas no se relacionan con la raza que odian, especialmente de la forma en que lo hace con su lengua, tan profundamente en su garganta. No me importa lo buen actor que sea. Es un hombre amoroso “, dijo Rodríguez, según citó Usatoday.com.

Durante las promociones de su próxima película “Cold Pursuit” hace unos días, Neeson hizo una declaración polémica. Dijo: “Caminé con un bat de béisbol, esperando que alguien se me acercara, me avergüenza decirlo, y lo hice durante tal vez una semana, esperando que algún bastardo negro saliera de un pub y me echara bronca sobre algo, ¿sabes? Para poder matarlo”. Poco después de la declaración, recibió una reacción violenta en las redes sociales y la gente comenzó a llamarlo racista.

Lo Reciente