¡Gigi Hadid deslumbra en las pasarelas del NFW!

Arte Y Medio

Gigi Hadid está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. Además de ser una reconocida modelo en todo el mundo, la mayor de las Hadid acaba de lanzar una colección deportiva en colaboración con la firma Reebok. 

La Semana de la Moda en Nueva York acaba de iniciar y la hermana de Hadid ha sido una de las primeras en desfilar para grandes marcas estadounidenses, en esta ocasión para el desfile de Tom Ford. Este desfile es uno ha sido uno de los más comentados en las últimas horas ya que sobre la pasarela desfilaron grandes modelos, todas ellas mostrando la colección otoño/invierno 2019, con colores intensos y casi todas las modelos con pantalones. 

La modelo de 23 años, una de las mejor pagadas en todo el mundo, desfiló con uno de los modelos que más nos han gustado de la próxima colección del diseñador. Se trata de un outfit aterciopelado de color rojo, basado en blazer, jersey de cuello alto en un tono más oscuro, pantalones de raso con dobladillo en los bajos y sandalias de tacón.

Como no podía ser de otra forma, la modelo llevó el pelo semirrecogido con raya a un lado y un maquillaje ahumado en tonos oscuros, aunque los labios lucieron al natural, solo con un poco de brillo transparente.

Lo Reciente