Segunda versión de Santo Domingo POP culmina con éxito

Arte Y Medio

En un ambiente relajado, familiar y rodeado de vegetación y arte en todas sus manifestaciones, cerca de 6,000 personas disfrutaron de Santo Domingo Pop, que también incluyó exposiciones de los ilustradores Poteleche, Norca Amézquita y Angurria; los fotógrafos Wifredo García, Alejandro Núñez, con una espectacular muestra del Centro León; Roger Zayas e Hilda Pellerano; y la colección de la Fundación del Patrimonio Cultural de la Dirección General de Aduanas, Guillo Pérez y Lizander Jiménez.

Riccie Oriach, Covi Quintana, Mark B, Víctor Víctor, Estación Subtrópico, La Marimba, Solo Fernández y Rando Camasta fueron algunos de los artistas que pusieron su música de esta segunda edición, evento multidisciplinario que tuvo lugar el 2 y 3 de febrero en el Jardín Botánico Nacional.

 “Estamos felices y muy satisfechos con los resultados de esta segunda edición de Santo Domingo Pop”, comenta Nono Rodríguez, de la empresa Once y Once, productor del evento. “Ha sido una experiencia muy gratificante y enriquecedora, ver como el público y los artistas se fundieron en un mismo espacio, cargado de buenas energías y entusiasmo”, agregó.

Y es que el Jardín Botánico Nacional se vistió de luces, colores, flores, gastronomía, artesanía y hasta las piñatas, los cuales llamaron la atención de todo el que se dio cita el pasado sábado y domingo. Con esta segunda versión, “Santo Domingo Pop” se consolida como un evento único en su especie, que combina una increíble cartelera artística con interesantes iniciativas culturales y recreativas, aderezadas de los sabores de una casi una decena de restaurantes.

Lo Reciente