Lo de Channing Tatum y Jessie J esta en su mejor momento. Y es que la estrella de 38 años de Magic Mike y la cantante británica de 30 años fueron fotografiados entre gestos muy cariñosos a las afueras de la casa de Jessie en Los Ángeles. Un testigo le dijo a medios internacionales que la cantante se fue de viaje el miércoles en la noche y una limosina la recogió.
"Channing la ayudó con su equipaje y la llevó hasta el auto", dijo el testigo. "Mientras se despedía, él la abrazó y la acercó hacia él. Luego él le dio un beso rápido y le susurró algo al oído. Ambos estaban sonriendo y se tardaron como si no quisieran despedirse. Él le dio su cámara mientas ella se subía al auto y ella se fue con una sonrisa".
Otro testigo dijo, "Él la estaba ayudando a subir sus maletas en el auto y hablaron un rato y se estaban abrazando y Jessie besó su mejilla. Ellos estaban cerca y pasaron algunos minutos despidiéndose. Fue un intercambio dulce, ellos parecían realmente cercanos y cómodos el uno con el otro".
La relación de Channing y Jessie se hizo pública en octubre, justo antes de que Jenna Dewan introdujera el divorcio y seis meses después de que la ex pareja anunciara su separación tras ocho años de matrimonio.