Natti Natasha y Daddy Yankee se presentarán en Premios Lo Nuestro

Arte Y Medio

Daddy Yankee, Natti Natasha, Marc Anthony y Thalía, serán algunas de las estrellas nominadas que actuarán en la 31ra edición del Premio Lo Nuestro, así lo anunció la cadena organizadora.

A ellos se unirán también Reik y Christian Nodal, que interpretarán su música en el escenario del AmericanAirlines Arena en el centro de Miami durante la gala del 21 de febrero. Anthony regresará a Lo Nuestro para estrenar su primer sencillo de salsa en más de cinco años; Thalía por su parte se presentará junto a otras cantantes cuyos nombres no han sido revelados, y Nodal actuará por primera vez en la gala que tendrá como director musical al músico y compositor Sergio George, se expreso en un comunicado de prensa por pare e los organizadores.

La ceremonia será transmitida en vivo la misma cadena de televisión hispana. Las nominaciones están lideradas por Natti Natasha, quien cuenta con 15 menciones que incluyen sencillo del año. Bad Bunny y J Balvin le siguen con 12, Ozuna con 10, Nicky Jam con ocho y Becky G, Maluma y Wisin con siete cada uno. Reik tiene seis nominaciones. Este año habrá un número sin precedentes de categorías: 28.

Lo Reciente