Colección “Tarté” de Michelle Reynoso llega a Univisión

Arte Y Medio

La diseñadora Michelle Reynoso sigue cosechando éxitos tras el lanzamiento de su colección de alta costura “Tarté” presentada en el último trimestre del año pasado.

Uno de su vestuario fue utilizado en la primera gala de “Mira quién baila all stars” por la actriz, modelo y Miss Universo 93’, Dayanara Torres, quien participa como jueza en el famoso reality de la cadena de Univisión.

Torres usó un vestido color beige con finos bordados y pedrería  en el que la destacada diseñadora  puso su toque elegante y femenino que la caracteriza en cada una de sus majestuosas creaciones.

Cabe recordar, que para la colección “Tarté”, Michelle Reynoso se inspiró en los encantadores atardeceres de Francia donde los colores pasteles reinan en cada una de sus hermosas creaciones.

En cuanto a los colores que predominan este muestrario son el rosa palo, el durazno y el dorado, propio de una puesta de sol combinado con esas maravillas arquitectónicas como son los Palacios de Francia, por eso su elección de nombrar “Tarté” a su colección. #pressrelease

Lo Reciente