El musical de Navigalletas de Sofía Globitos tendrá una última función del día de Navidad

Arte Y Medio

La producción del divertido musical “Las Navigalletas de Sofía Globitos”, tras varias presentaciones, anunció una última función el próximo 25 de diciembre en Studio Theater de Acrópolis Center a las 5:00 de la tarde.

Qué mejor forma de celebrar la navidad con la familia, que presenciando una fantástica y aleccionadora historia, donde Sofía Globitos salvará el día más importante del año, junto a “La Mini Chef”, “El Duende” y sus “Dulcineas”, frustrando los planes del travieso “Yakuko Kanai”. Todo esto, ambientado dentro de la casa del árbol de “Sofía Globitos”, donde se podrá ver el exterior gracias a la animación 3D, que simula un viaje en el que la casa de Sofía volará hasta el polo norte.

El formato del espectáculo es tipo picnic, todos los asistentes al espectáculo pueden acomodarse en cojines que tendrán en el suelo y participar de la misión, lo que inspirará a los niños aún más.

“Sofía Globitos”, el personaje que ha conquistado el corazón de los niños, es interpretado por la actriz Bianca García quien también es la creadora del mismo.

“La Mini Chef” es interpretada por Minerva Carolina Polanco Sánchez, Ariel Leonardo le da vida a “El Duende Chin Chín”, y “Yakuko Kanai” es interpretado por Raidher Díaz.

La dirección está a cargo de la actriz y cantante Carolina Rivas quien junto a Bianca García, produce este musical. La coreografía es de Ariel Leonardo, el vestuario de Adolfina Lluberes, y la producción de línea de Oscar García.

La música es del arreglista y compositor Luichy Guzmán. Los efectos visuales, escenografía y diseño gráfico son del animador Jonnathan Meléndez (Bingo Studio).

“Las Navigalletas de Sofía Globitos, última función este 25 de diciembre en Studio Theater, a las 5:00 pm. Las boletas estarán a la venta a través de la plataforma online de compra Ticket Express, en ambas sucursales de Bondelic y en la boletería de Studio Theater, desde RD$750.00 hasta RD$1,550.00.

Lo Reciente